Piensa en tu marca preferida, seguro que dispone de página web, ya que es casi imposible encontrarse a día de hoy con empresas que no tengan. Ahora vuelve a pensar en ella, ¿dispone de app? Igual de raro debería ser encontrar una empresa que no tenga app. Te vamos a contar el porqué.
Afortunadamente, cada vez son más las empresas que tienen apps, y es que empiezan a darse cuenta de que sea cual sea la labor de la compañía hay apps para ellas, ya sea para llegar a sus clientes, comunicarse con sus empleados o gestionar sus mercancías, entre otros muchos usos.
Y es que los datos están ahí. La Nomofobia (el miedo incontrolable a salir de casa sin el teléfono móvil), es una realidad. Lo que indirectamente es una oportunidad para las marcas, que pueden conseguir impactar a los usuarios en cualquier momento, optimizando el mensaje en tiempo y lugar.
Es normal que te sientas reflejado con lo que te contamos, en España hay 22 millones de usuarios activos de apps, nos descargamos 4 millones de apps por día, y cada persona tiene una media de 24 aplicaciones descargadas en su Smartphone.
Con estos datos es normal que las empresas quieran tener apps. Se han convertido en una necesidad, o mejor dicho en la solución a las necesidades.
Por ejemplo,¿Tienes un restaurante? Envía una notificación push en las horas críticas antes de decidir donde comerá tu público objetivo y partirás con una ventaja notable para ser el seleccionado. Tus clientes mas fieles están deseando saber que les ofreces, y con esta técnica podrás impactarles en el momento indicado.
Estas son algunas de las razones por las que desarrollar una App:
-Con una app lograrás estar visible las 24 horas al día. Esto es fundamental, ya que así no se delimita el tiempo en el que pueden conocerte y llegar a ti. Sin limitación de ubicación o idioma.
-Tus servicios serán accesibles de una manera más cómoda y sencilla. Creando un medio de comunicación inmediato con tu target. Directo a su bolsillo.
-Desarrollar una App es realmente económico. En poco tiempo verás la eficiencia de esta simple herramienta. Gracias a las notificaciones push podrás tener tu propio soporte publicitario. ¿Cuál es el precio de cada impacto si consigues 5.000 descargas?
-Son fáciles de gestionar, por lo que puedes cambiar el contenido siempre que quieras, estando actualizado constantemente y siendo interesante para tus clientes.
Muchas tiendas, eventos, lugares de turismo, empresas, centros de deporte, restaurantes, centros educativos, centros comerciales, musicales, festivales… utilizan ya apps y les va realmente bien. Entonces, ¿cuál es tu razón para no desarrollar una App?
Deja un Comentario